El once de BSC para la clasificación

0
142
El once de BSC para la clasificación

Barcelona se juega la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Zamora, este jueves en el estadio Agustín Tovar. El DT Guillermo Almada alistó su artillería para el duelo de revancha.


El plantel ‘Canario’ entrenó en territorio venezolano pensando en el partido crucial ante Zamora. Tras igualar 1-1 en la ida, los toreros tienen la misión de marcar obligadamente en condición de visitante.

El reconocimiento de los ‘Amarillos’ consistió en hacer trabajos con balón en toda la cancha y definición. Por su parte el timonel uruguayo tendría casi lista la formación titular para el cotejo. 


Entre las bajas para el cotejo, resalta la participación del uruguayo Jonathan Álvez, quien realizó trabajo diferenciados, sin embargo no llegó a recuperarse por completo y el estratega no podrá contar con él en el once abridor. Marcos Caicedo será su reemplazo.

Por el lado de Zamora, el equipo tiene a La Carolina como un fortín, ya que solo ha caído en tres ocasiones en sus últimos 30 partidos como local en el torneo venezolana. El equipo de Francesco Stifano tiene la mente enfocada en trascender en la Sudamericana, reflejado en la rotación del plantel en los dos últimos partidos del Clausura.


Yeferson Soteldo sería el factor sorpresa para apostar a una clasificación. El joven de 19 años fue el encargador de igualar las acciones con un penal en el partido de ida. Además de ser el más desequilibrante, le tocará ser quien genere el juego ofensivo del equipo.

De esta forma, ambos planteles formarían de la siguiente manera:

Zamora FC: Salazar; Faría, Osorio, Peraza, Ovalle; Hernández, Vargas, Soteldo, Ramírez; Clarke y Blanco.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Andersson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Matías Oyola, Gabriel Marques, Damían Díaz, Washington Vera, Ely Esterilla; y Marcos Caicedo.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina)

Estadio: La Carolina, Barinas

Fuente: Ecuagol.com

Dejar una respuesta