Listas las semifinales de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional ante Cerro Porteño y San Lorenzo ante Chapeconce son los semifinalistas que quieren suceder al Independiente Santa Fe como nuevo campeón del torneo continental

0
125
Listas las semifinales de la Copa Sudamericana

Un colombiano, un paraguayo, un argentino y un brasileño son los clasificados a las semis de la Copa Sudamericana 2016. Atlético Nacional de Colombia se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en una de las semifinales, con fechas aún por establecer, pero con la localía del cuadro cafetero por la superioridad de puntos.

Los paraguayos no serán un rival fácil, pues vienen de dejar en el camino a dos cuadros colombianos de forma consecutiva: Santa Fe en los octavos de final y Medellín en los cuartos de final. El cuadro de Reinaldo Rueda dejó atrás a Coritibia, con una actuación estelar del goleador, Miguel Ángel Borja, quien marcó un hat-trick.

En la otra serie, San Lorenzo de Almagro de Argentina y Chapecoense de Brasil definirán el otro finalista. La serie dará inicio en Argentina y concluirá en territorio brasileño.

San Lorenzo superó a Palestino con un apretado marcador global de 2×1 en cuartos de final; Chapecoense, por su parte, liquidó al Junior con un 3×0 en el juego de vuelta.

Dejar una respuesta