Barcelona perdió y Liga de Quito hunde más a Fuerza Amarilla

0
48
liga de quito partido

Se jugaron cinco partidos que están diferidos de diferentes jornadas y se marcaron 18 goles la tarde y noche del miércoles último, en diferentes canchas.

A primera hora, Independiente del Valle dejó escapar dos puntos al empatar 2×2 con Delfín en vibrante partido con muchas emociones de principio a fin.

Guayaquil comenzó a levantar y sin preocupación de descenso, porque Clan Juvenil y Fuerza Amarilla ‘aseguraron’ el puesto en la serie B, comenzó a escalar posiciones y pensar en torneo internacional. El equipo guayaquileño derrotó 2×1 a Universidad Católica.

Liga de Quito derrotó 3×1 a Fuerza Amarilla y empuja a la Serie al equipo Machaleño. Con este resultado el equipo de Pablo Repetto sumó 23 puntos y se ubica en la quinta posición, a cuatro del puntero Delfín. Los de Alcides de Oliveira se quedan con 11 unidades en la décima casilla.

En la jornada 15, Liga de Quito se jugará una final ya que recibirá a Delfín en el Rodrigo Paz. Fuerza Amarilla por su parte visitará a Independiente del Valle.

Barcelona no pudo hacer respetar su condición de local y cayó 1×2 ante El Nacional. Con este resultado, el equipo de Eduardo Favaro suma 23 puntos y asciende a la cuarta casilla, mientras que el equipo de Guillermo Almada se queda con 12 unidades y cae a la novena posición.
En la fecha 15, ambos clubes volverán a enfrentarse con localía para El Nacional.

En el cierre de la jornada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca derrotó 3×0 al descendido Clan Juvenil. La victoria, después de dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas, permite al equipo del argentino Gabriel Schurrer llegar a 25 puntos para ubicarse en la tercera posición, a dos unidades del líder Delfín, mientras que los de Julio Asad se quedan con 11 unidades en la penúltima casilla y en el fondo de la acumulada.

En la siguiente jornada, Deportivo Cuenca buscará acercarse a la punta al recibir a Macará. Clan Juvenil visitará a Guayaquil City.

Resultados.
Independiente del Valle 2
Delfín 2

Guayaquil 2
U. Católica 1

Liga de Quito 3
Fuerza Amarilla 1

Barcelona 1
El Nacional 2

Deportivo Cuenca 3
Clan Juvenil 1.

Dejar una respuesta